lunes, 10 de agosto de 2015

Este año QUE ME LLEVO DE REGALO???



Ya falta muy poquito para nuestro tercer SPA QUILTERO CORDOBES!

Venimos con una nueva propuesta para conocernos, mimarnos y divertirnos...
Se cansaron de los intercambios?...Bueno, éste año venimos con una propuesta un poco más relajada para que tengan tiempo de hacerla, puedan esmerarse y no renieguen con tantos bloques...


Este año la propuesta es realizar un MINI QUILT de obsequio.....se preguntarán a quién????....la respuesta es: "a la que le toque retirar mi regalo".
"Cuántos regalos tengo que hacer?: UNO SÓLO!!!
Todos los regalitos (mini quilts) serán colocados por cada una de las integrantes al ingresar al SPA en una caja. En el momento de la entrega de regalos, cada participante extraerá el suyo de la caja, en ése momento conocerá a su autora y ...todas nos venimos a casa con una pequeña OBRA DE ARTE de una compañera del spa.
Los MINI deben estar en paquete cerrado y con una linda presentación. No olviden que es un REGALO.

Ahora la explicación de cómo hacerlo:

El MINI QUILT deberá tener un tamaño final de 12,5" (doce pulgadas y media) o (para las que trabajan en centímetros) 32 cm.
Realizado con tela de relleno: guata, paño lenci, tela trasera y un ribete que puede ser el ribete clásico o para las chicas que son  principiantes, pueden darle la terminación que deseen: zig zag, cordones, bies común, etc. Lo importante es que esté bien prolijo. No se trata de un concurso, sino de hacer un presente a una amiga del spa.
En la parte trasera del MINI QUILT deben colocar una etiqueta en tela, con sus datos. Estos pueden estar bordados o simplemente escritos con marcador indeleble. Los datos mínimos: nombre, localidad, correo electrónico y todo otro dato que desee escribir en la etiqueta.

Tema para el trabajo: Libre.
Técnica empleada: la que deseen. Puede ser aplicación, collage, técnicas con papel, confetti. Tradicional o contemporáneo. Pueden ser paisajes, algo abstracto...lo que deseen.
Lo más lindo será sorprender a una amiga con un lindo regalo y sorprendernos nosotras mismas de lo "artistas" que podemos llegar a ser...

Como siempre les proponemos en nuestros eventos...dejar volar la imaginación, despertar a la artista que hay en nuestro interior...todas podemos crear!


Pero OJO!!! la consigna es NO DEBO MOSTRAR EL PROCESO DE MI TRABAJO NI MI TRABAJO TERMINADO....NO OLVIDEN QUE ES SORPRESA!!!

A TRABAJAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario